EL SEÑOR, TE ESPERA.40 HORAS (24 al 27 de octubre)
jueves, octubre 24, 2013, 09:54 AM - Noticias
COMIENZAN LAS 40 HORAS DE ADORACIÓN ANTE EL SANTÍSIMO EN NUESTRA PARROQUIA, DEL 24 AL 27 DE OCTUBRE.
Los horarios serán: 9’30 a 13 h y 17 a 18’45 h.

Estos días, (como viene haciéndose en Valencia desde hace 600 años) tendremos en la parroquia al Santísimo expuesto para la adoración de los fieles. Adorar es reconocer la grandeza de Dios y agradecer todo lo que nos da y todo lo que nos ama.

En la adoración es importante la actitud de pequeñez del adorador que se siente hijo agradecido y hermano responsable de sus hermanos más necesitados. No es suficiente montar magníficos y costosos catafalcos que nos separan de la Cena del Señor.

Con la adoración no debemos distanciarnos ni de la fracción del pan (entregar la vida sirviendo aun con sacrificio y compartir con los pobres) y la comunión afectiva y efectiva con los hermanos.

Aprovechemos estos días en que el templo está más horas abierto y el Señor esperándonos, para crecer en paz interior, sentido de comunión y de iglesia y comprometida caridad.